viernes, 7 de enero de 2011

Nuestros amigos los escondites

Ahí va un consejo sobre los escondites.

Este edificio nos proporciona espias. Cada nivel del edificio nos permite crear un nuevo espía. Los espias tienen un coste de cristal y madera, luego si tenemos una isla de cristal, tendremos más facilidad para desarrollarlo. Además de ese producto: los espías, este edificio también nos proporciona una defensa ante espionaje.

En el caso de tener un escondite a nivel 14: si tenemos 12 espias trabajando, únicamente dos trabajan pasivamente en defensa. Entonces en realidad producen una defensa como si el edificio fuera de nivel 2. Por lo tanto no es recomendable abusar de los espías enviandolos a ciudades y despreocupándose de ellos, pues si no se van a volver a utilizar es conveniente retirarlos para que trabajen pasivamente en defensa.

A más nivel del edificio menos probabilidad de que uno de nuestros espías sea descubierto cuando realiza una misión.

A más nivel del edificio es más probable pillar a aquel que nos espie.

RECOMENDACIÓN: Mantener los escondites siempre un nivel por encima del nivel de la intendencia. Esto nos proporcionará un porcentaje del 95% de probabilidad de descubrir a aquel que nos espie; por lo tanto quien nos ataque, lo hará a ciegas.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el mejor amigo es el escondite ya que una ciudad con escondite al 32 espia a otra con escondite al 32 con todos sus espías dentro el riesgo es del 95%(madre mia)ya está científicamente comprobado por mí.
    By reaq

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la Informacion Gracias !!

    ResponderEliminar